26/4/07

Preparamos un pollo en micro ondas con grill?



Lo maravilloso es tener como aliado a tu micro con el grill, ya que podrás competir con tu esposo haciendo exquisitas carnes, en poco tiempo, usando pocos elementos y por sobre todas las cosas, sin depender de él cuando deseas grillar un pollo o un lindo corte de carne de ternera, para el caso es más o menos lo mismo
En caso desees hacer un pollo luego de lavarlo lo dejas un rato con sal y bastante jugo de limón, y espolvoreas con chimichurri disecado, que le dara un rico sabor, dejas macerando un rato.
Lo colocas en la rejilla del micro ondas, dejando la piel hacia abajo, es decir cocinaras primero del lado de los huesos. Las partes más delgadas o de menor tamaño o con menos cantidad de carne deberás colocarlas hacia el centro de la rejilla.
Pones la función combinada micro (potencia media) + grill, por espacio de veinte minutos aproximadamente. Controlarás que esté bien dorado, en caso no se haya logrado lo dejas unos minutos más, y lo das vuelta, procediendo del lado de la piel del mismo modo que el anterior, por espacio de unos quince minutos más.

No hay comentarios.: