3/5/07

Choripanes en microondas - Grill y micro



Cuatro chorizos grandes:


Pinchar con un tenedor cada uno de los chorizos, colocarlos en la rejilla apropiada para el microondas. Apoyar la rejilla en una fuente apta para micro, de ese modo los jugos no ensuciarán el artefacto.


Cocinar en micro + grill (potencia 500 W), durante 1o minutos. Dar vuelta los chorizos y seguir la cocción por espacio de 7 minutos más en la misma potencia. Puede variar el tiempo de cocción, todo depende del tamaño y peso de los alimentos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuanto tengo que cocinarlos, porque en el post dice "durante o minutos". Aunque sea saber un tiempo minimo de coccion.

Salu2
Julia

Anónimo dijo...

Julia, dice 10, nada mas q lo puso con un 1 y una o, por eso no se entiende tan bien.

:)

coyoteazul dijo...

Hola, me gustaria saber si la funcion de micro no te da problemas por meter la reja de metal. Se supone que hace corto con el metal y revienta el microondas salvo que use la funcion de "solo gril" o sea sin micro

Unknown dijo...

buenas Gente... como va? creo haber interpretado ambas preguntas. La primera se refiere a DIEZ (10 min) minutos de coccion y luego 7 mas dando vuelta los chorizos.

la segunda pregunta sobre la regilla y el metal dentro del Micro...Es Cierto que no se debe introducir metal como aluminio o acero. Pero el metal de la regilla que trae el micro como parrilla, estadiseñado para SI poder usarse con ambas funciones. Grill y Microwave. Solo tene la precaucion de que las 3 patas de la regilla apollen sobre el plato giratorio y no sobre la chapa del horno. Saludos!

Unknown dijo...

apoyen en lugar de apollen.... (*_*) cada día escribo peor....

Luis Sánchez dijo...

Buenísimo! Una piedra es más blanda que el triste chorizo cocinado. Ahora googlearé para saber como puede comerse este chorizo de acero.

Unknown dijo...

Yo cocine 5 minutos de cada lado y me salieron una piedra. Se lo Di a los perros.

bárbara dijo...

lo haré este 18 de septiembre haber como quedan 😊 algunos aquí dicen que quedan como piedra 😄 pero probare con un solo choripan primero para no cagarla con todos los demás 😄.